Servicios

" EL MEJOR SERVICIO PARA NUESTROS CLIENTES "

Fuentes de chocolate

FUENTES DE CHOCOLATE

" UN MAR DE DIVERSIÓN Y ESPECTÁCULO PARA TU FIESTA "

Será la expectación de tu fiesta, no solamente estará buenísimo sino que también será muy divertido y provocará una placentera satisfacción de todos y cada uno de tus invitados.

Nuestras Fuentes de Chocolate son un espectáculo en sí mismas y cuando prueben el exquisito y delicioso chocolate belga "SEPHRA" combinado con la fruta y mini-bollería, disfrutarán del gran placer de las auténticas Fuentes de Chocolate.

Todos nuestros servicios se realizan con la presencia de operarios perfectamente cualificados y uniformados que cuidarán de la necesaria reposición de todos los elementos así como de tener la Fuente en perfecto orden e higiene.

Nuestros eventos tienen una duración de 2 horas aprox. aunque si quieres puedes ampliar tu diversión contratando horas adicionales, consúltanos presupuesto sin compromiso.

Fuentes de chocolate

DECORACIÓN CON GLOBOS

" DISFRUTA DE UN ESCAPARATE IMPRESIONANTE "

Hemos creado la división piripompitas                               para nuestas decoraciones con globos, arcos, paredes, guirnaldas, centros de mesa, figuras... todo con globos, nos encargamos de diseñar sensaciones visuales llamativas y agradables además de atmósferas espectaculares.

Ofrecemos servicios de decoración con globos para todo tipo de fiestas y celebraciones, decoraciones para interiores y exteriores, consúltanos presupuesto sin compromiso.

Nuestro reto consiste en crear espacios dinámicos que interaccionen con las personas y acordes a los requerimientos o temas de las celebraciones.

Fuentes de chocolate

Siguenos en Facebook

MESAS DULCES

" VISTE TU FIESTA DE MAGIA Y COLOR "

Si te gusta cuidar los detalles y te gustan las cosas bonitas, este espacio te encantará. En Dozuras de Chocolate nos encargamos de hacer que tu evento se vea impresionante y de sorprender a todos tus invitados con nuestra creatividad.

Mesas preparadas especialmente para endulzar a tus invitados con un manjar de dulces de todo tipo donde los colores y las formas son imprescindibles para darle vida a la mesa, consúltanos presupuesto sin compromiso.

Fuentes de chocolate